Donate to Programming Historian today!

July 9, 2019

Programming Historian en español recibe Premio HDH 2018

Jennifer Isasi

Programming Historian en español recibe el premio a Mejor iniciativa formativa desarrollada durante el año 2018 de la HDH.

¡Estamos de enhorabuena! El trabajo del equipo de Programming Historian en español ha sido reconodio como “Mejor iniciativa formativa desarrollada durante el año 2018” en la I Edición de los Premios HDH 2018, otorgados por la Asociación de Humanidades Digitales Hispánicas.

Con estos premios la Asociación HDH ha querido reconocer social y académicamente las diferentes iniciativas desarrolladas en el ámbito de las humanidades digitales desde las bases de la contribución al avance del conocimiento, la reflexión crítica, el desarrollo de currículos formativos y la difusión y visibilidad de las HD, entre otras cosas.

El premio será entregado el 23 de octubre en el marco del IV Congreso de la HDH (HDH2019) en la ciudad de Toledo, España. Nuestro compañero Antonio Rojas Castro, que estará presentando el trabajo “The Programming Historian en español: de la traducción a la creación de recursos educativos abiertos” escrito junto con Jennifer Isasi, será el encargado de recibir el galardón.

Desde aquí extendemos nuestro sincero agradecimiento a la Junta Directiva de HDH, a los miembros del jurado de los premios y a la comunidad de humanidades digitales hispánicas. Damos también la enhorabuena al resto de reconocidos en esta primera edición de los premios.

About the author

Jennifer Isasi is an Assistant Research Professor of Digital Scholarship and Director of the Digital Liberal Arts Research Initiative at Penn State, and a PhD on Hispanic Studies. ORCID id icon