October 6, 2018

Convocatoria para editores de contenidos de The Programming Historian en español

Jennifer Isasi

Desde su lanzamiento en marzo de 2017, el equipo de The Programming Historian en español, junto con su red de colaboradores, ha traducido 38 tutoriales del inglés al español y ha iniciado el proceso para publicar lecciones originales en español. Continuando con nuestro compromiso con la diversidad lingüística y de hacer llegar estos tutoriales a un mayor número de usuarios, The Programming Historian está buscando un nuevo miembro para contribuir al equipo de editores de contenidos en español. El/la editor/a trabajará para hacer accesibles los tutoriales de PH al público hispanohablante, facilitará los procesos de escritura y traducción de tutoriales y actuará como editor de los mismos. De igual forma, apoyará la continuación de estrategias para construir una comunidad que ayude a aumentar el acceso y la colaboración de PH en el mundo hispanoparlante.

Los candidatos interesados deben enviar un CV y una carta de una página de extensión expresando su interés, experiencia y visión sobre el rol a Jennifer Isasi con asunto/subject “Editor/a PH” a más tardar el 30 de noviembre de 2018. Cualquier pregunta por favor dirigirla a este mismo correo. El equipo del proyecto está particularmente interesado en recibir postulaciones de mujeres, miembros de cualquier grupo minoritario y ciudadanos de países no angloparlantes. Es importante aclarar que esta es una posición de servicio académico voluntario sin remuneración.

Requisitos esenciales:

Requisitos deseables:

About the author

Jennifer Isasi is a CLIR Postdoctoral Fellow at LLILAS Benson Latin American Studies and Collections, and a PhD on Hispanic Studies.