Donate to Programming Historian today!

March 22, 2021

Convocatoria para sumarse al equipo editorial de Programming Historian en español

Riva Quiroga and Jennifer Isasi

Image of print.

Programming Historian en español está en la búsqueda de tres personas interesadas en unirse como editores a nuestro equipo. Este rol supone trabajar para hacer accesibles nuestros tutoriales al público hispanohablante, facilitar los procesos de escritura y traducción de tutoriales y actuar como editor/a de los mismos. De igual forma, se espera que apoye nuestras estrategias para construir una comunidad que ayude a aumentar el acceso y la colaboración de Programming Historian en el mundo hispanoparlante.

Las personas interesadas deberán enviar una versión abreviada de su CV (dos páginas máximo) y una carta de una página expresando su interés, experiencia y visión sobre el rol a través del siguiente formulario a más tardar el viernes 30 de abril de 2021. Tenemos particular interés en recibir postulaciones de mujeres y disidencias de género, personas pertenecientes a cualquier grupo minoritario y ciudadanos/as de países no angloparlantes.

Quienes se incorporen al equipo recibirán acompañamiento para familiarizarse con nuestros flujos de trabajo y herramientas. Es importante aclarar que esta es una posición de servicio académico voluntario sin remuneración. En caso de tener cualquier consulta sobre esta convocatoria, puedes contactar a Riva Quiroga.

Requisitos esenciales:

Requisitos deseables:

About the authors

Riva Quiroga is a doctoral researcher in Linguistics at the Catholic University of Chile. ORCID id icon

Jennifer Isasi is an Assistant Research Professor of Digital Scholarship and Director of the Digital Liberal Arts Research Initiative at Penn State, and a PhD on Hispanic Studies. ORCID id icon